terça-feira, 18 de julho de 2006

o mundo, em breves momentos

Maribel invita a comer a su casa a Rubí quien le revela que es pobre y que no se avergüenza de serlo. Rubí se entera de que Héctor es rico... Maribel le comenta a Rubí que Paco está enamorado de ella.
Descubrimos que Maribel usa un aparato ortopédico.
Rubí le pregunta a Maribel si ya le dijo a Héctor lo de su problema en la pierna . Refugio reprende a Rubí de que se exprese mal de Maribel después de que la a ayudado tanto. Maribel le pide a su papá que ayuden a Rubí para que pueda seguir estudiando.
Rubí se entera de la llegada del amigo de Maribel, Héctor. Maribel nerviosa le pide a Rubí que sea ella quien reciba a Héctor. Rubí recibe cariñosa a Héctor. Arturo no va estar tranquilo hasta no ver las intenciones de Héctor. Maribel se disculpa con Héctor y justifica su discapacidad. Héctor le pregunta a Alejandro si Maribel puede operarse.
Rubí baja despampanante y Alejandro y Héctor miran impactados. Rubí se distrae y cae a la alberca, Alejandro no puede dejar de sentirse atraído. Alejandro quiere saber cuál es el hombre que busca Rubí.
Rubí y Alejandro se conocen, hay un flechazo...
Héctor y Maribel se besan por primera vez...

2 comentários:

lololinhazinha disse...

E assim nasce um argumentista de telenovelas mexicanas!

lololinhazinha disse...

Pensando melhor...isto está a parecer é aquela conversa do "prefácio" dos filmes porno que antes davam no canal 18!!Estou a ficar desconfiada e vou seguir atentamente este blog para poder reportar qualquer coisa esquisita às autoridades!